Trazaquímicos

trazaquimicos_isoLa implementación de un Sistema de Trazabilidad de Fitosanitarios y Productos Veterinarios permite asegurar a todos los integrantes de la cadena de distribución que los productos comercializados sean 100% originales.

Trazaquímicos es un sistema específicamente desarrollado para gestionar la trazabilidad de productos fitosanitarios, como agroquímicos, fertilizantes, plaguicidas y todos los productos los relacionados al uso veterinario, resolviendo así la identificación, captura y transmisión de la información involucrada de forma ágil, segura y confiable.

De esta forma se evita la adulteración de productos o la introducción al mercado de productos robados, elevando el nivel de calidad y seguridad de la industria para posicionarse a niveles internacionales de vigilancia sanitaria.

Trazaquímicos permite identificar a los productos por lote o número de serie desde su elaboración o importación, hasta su consumo o aplicación cumpliendo con todas las normas dispuestas por el SENASA, bajo los estándares de GS1.